Desde hace 26 años se ha especializado en fotografía publicitaria de producto y alimentos, importantes marcas en México.
Enrique Gutiérrez es fundador de AdviStudio en 1990.
Enrique inicia Enphoto, aprovechando los principios y conocimientos adquiridos reúne al primer equipo de colaboradores con quienes inicia los primeros pasos para el desarrollo de un negocio enfocado en la calidad y creatividad de imágenes.
Cinco años más tarde, a mediados del año 2000 enphoto es transformado en entoma para consolidar y refrescar su imagen, en la colonia Roma.
Para el año 2009, surge la necesidad de crecimiento personal y de espacio físico, y surge la unión de fuerzas de Entoma y otro fotógrafo para dar paso al nombre comercial de adicción visual.
En el 2011, termina la relación comercial entre ambos fotógrafos y el equipo de Entoma permanece como adicción visual, llega al foro de Miguel Hidalgo, dentro de un mejor espacio donde además es posible brindar una atención más integral a los clientes de manera independiente, donde dos años más tarde se logra consolidar como empresa bajo el nombre ADVistudio.