FFIEL | Mi primer Concurso de Fotografía
Logo
Mi primer Concurso de Fotografía
Mi primer Concurso de Fotografía

 

Cuántas veces hemos pensado que somos buenos en algo y decimos: “no manches, si hicieran un concurso de esto, seguro ganaba “…

Hablamos de las veces en las que quieres poner a prueba tu hobbie o talento profesional, saber qué tanto estás preparado, o si eres capaz de generar material que te haga sentir tan orgulloso, que deseas que todo el mundo vea tu gran talento, y que incluso, se te premie por ello.

Festival_de_Fotografia_en_León_FFIEL_Foto_musicfox

 Para las y los artistas en general, hoy en día hay una gran variedad de concursos y de modalidades.  Algo muy importante al momento que consideramos entrar al área de concursos, es que tengamos la certeza de querer hacerlo, pero, sobre todo, tener el deseo de aprender de esta situación, cosa que te convertirá en una persona con gran aprendizaje y en aquella que deseas ser.

 En días pasados tuvimos una entrevista con dos grandes fotógrafos y amigos del FFIEL: Victor Medina y Eliud Gil, artistas premiados internacionalmente en diversos concursos no sólo por parte del FFIEL, sino también premios como la Copa Mundial de Fotografía (WPC), Sony World Photography Awards, entre otros. Si te perdiste la transmisión, puedes repetir el video en:

 O bien en Facebook: Video transmitido en vivo en Facebook

 En la entrevista nos dieron la oportunidad de conocer sus primeros pensamientos acerca de los concursos, de los cuales podemos destacar los siguientes:

 “Todas las fotografías que tomes, tómalas por gusto, nunca esperando tomar LA FOTO para el concurso, el reto es hacia contigo mismo, no con los demás.

 Más para aprender, menos para ganar. Saca e intenta mil tipos de fotografías diferentes, eso te llevará a aprender y definir el tipo de fotografía que más te agrada. Imaginar que tu talento pueda llevarte a presentar tu trabajo en diferentes partes del mundo. Y no sólo imagínate eso, imagínate que puedas tener contacto con los fotógrafos que alguna vez soñaste, y que veías su trabajo en libros, revistas o por redes sociales. Esta convivencia, es uno de los más grandes premios.”

Festival_de_Fotografia_en_León_FFIEL_Foto_matthias-blonski

¿Y tú, qué esperas para darte la oportunidad de poner a prueba tu talento?, sin importar el premio del concurso, porque el premio que ya ganaste es la experiencia que estos concursos te brindaron.

Si ya estás decidido, te invitamos a participar en alguno de nuestros 3 concursos que el FFIEL tiene para ti. Hay más de $250,000 mx en premios ($10,000 dlls.) y la oportunidad de exhibir y compartir tu trabajo en una de nuestras exposiciones internacionales en Museos y Galerías.

Puedes ver toda la info en nuestras redes sociales y en nuestra página https://www.ffiel.info

Festival_de_Fotografia_en_León_FFIEL_marco-xu

¡¡¡Así que ya lo sabes, hay que perder el miedo y decidir a compartir tu trabajo con el mundo!!!

Texto y Edición: @l.uis7 + Paulina Landeros.

Fotos: @andredantan19 @jeshoots @blonski @marcute @musicfox 

Festival_de_Fotografia_en_León_FFIEL_Foto_dan-gold

 

Comparte esta noticia
Entradas recientes
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
Logotipos
FFIEL 2018
Síguenos de cerca
Suscribete a nuestro boletín y se el primero
en enterarte de nuestras noticias, promociones y avances
correo